Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Revela actor de Zoe 101 que fue víctima de abuso

Revela actor de Zoe 101 que fue víctima de abuso
@mattunderwood

Publicación:29-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Tras la constante insistencia por parte de la comunidad para que compartiera su experiencia trabajando para la productora Nickelodeon después de las impactantes

Debido a la creciente presión por parte de la comunidad para que compartiera su experiencia trabajando para Nickelodeon después de las impactantes revelaciones hechas por Drake Bell, Matthew Underwood finalmente decidió romper su silencio.

En una publicación en Instagram, el artista, conocido por su papel como Logan Reese en 'Zoey 101', compartió su propia historia de abuso. Underwood expresó: "Todos queremos vivir en un mundo mejor. Eso requiere que todos nos tratemos unos a otros con empatía y no hagamos suposiciones sobre las experiencias personales de las personas."

Underwood reveló que, a los 19 años, fue víctima de abuso sexual por parte del padrastro de un amigo y su ex mánager. Detalló cómo este agente, quien había cultivado una relación de confianza y mentoría, lo acosó sexualmente y luego lo agredió. Tras denunciarlo a la agencia, el agente fue despedido, pero lamentablemente, sigue activo en la industria.

Esta terrible experiencia marcó un punto de inflexión en la vida de Underwood, llevándolo a abandonar Los Ángeles y poner fin a su búsqueda del sueño en la actuación.

"Cuando tenía 19 años, fui acosado sexualmente y luego agredido por mi agente en ese momento, quien había pasado una buena cantidad de tiempo generando confianza en mí como amigo y mentor (...) Lo denuncié con la agencia y él desde entonces fue despedido, aunque todavía está activo en la industria. Esta experiencia provocó que me mudara de Los Ángeles y puso fin a mi búsqueda del sueño en la actuación", escribió Underwood.

El actor concluyó su publicación con un llamado a la compasión y la comprensión, destacando que acosar a quienes eligen mantener su privacidad y desear daño a sus seres queridos no es la manera de construir un mundo mejor y más seguro para todos.

Junto a su publicación, Matthew aclaró que sus actuales agentes, Lauren Green y Sam Hampton son buenas personas, y agradeció especialmente a Lauren por cuidarlo desde los 8 años, en donde refirió que el único momento en el que ella no estuvo, fue el periodo en el que sufrió la agresión.

imagen-cuerpo

"Quiero agradecer a Lauren Green por literalmente cuidarme las espaldas desde que tenía 8 años. El único período de mi vida en el que no fui representado por ella, fue el año y medio en el que tuve esta mierda de experiencia con este otro agente".



« Redacción »