banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Robert De Niro vuelve a ser padre a los 79 años

Robert De Niro vuelve a ser padre a los 79 años


Publicación:09-05-2023
++--

La noticia ha provocado un gran número de reacciones en redes

El célebre actor de Hollywood, Robert de Niro, sorprendió a sus fans al dar a conocer que, recientemente, le dio la bienvenida a su séptimo hijo.

 

Cabe destacar que el dos veces ganador del Oscar tiene 79 años, lo que hace de su caso aún más insólito. 

 

De Niro dio a conocer la noticia al medio Entertainment Tonight, corrigiendo a sus interlocutores cuando señalaron que tenía seis hijos.

 

"7 en realidad, acabo de tener un bebé", declaró Robert.

 

El histrión añadió que a veces es complicado tener hijos tan jóvenes, ello debido a que su edad y su trabajo no le permite pasar tanto tiempo con ellos.

 

"Mis hijos no siempre están de acuerdo conmigo, pero son respetuosos. M hija tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella, la adoro, pero ya sabes, así son las cosas. Con el más joven, ya veremos, pero es lo que es", declaró el actor que saltó a la fama por su papel en "Taxi Driver".

 

Robert de Niro se convirtió en padre junto con Diahnne Abbott, cuando nació su hija Drena y más tarde su hijo Raphael, la primera tiene 51 y el segundo 46. 

 

Posteriormente, con su segunda esposa, Grace Hightower, el celebrado actor tuvo a Elliot, de 25, y a Helen, de 11, además de otros dos gemelos que de 28 años que tuvo con Toukie Smith. 

 

Aunque el intérprete no lo dio a conocer, medios de espectáculos presumen que su séptimo hijo fue producto de su relación con Tiffani Chen, la cual llevaría desde hace dos años. 

De acuerdo con TMZ, Chen fue vista con el vientre abultado durante una cena celebrada en la Casa Blanca el pasado mes de abril y, el año pasado, la pareja fue captada de vacaciones por Argentina.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »