banner edicion impresa

En Escena Cine


Saga de Rápido y Furioso podría durar más

Saga de Rápido y Furioso podría durar más


Publicación:12-05-2023
++--

La exitosa franquicia estrenó en el 2001 y sigue ganando cientos de millones en taquilla

Pese a que ya lleva más de 11 años estrenando en el cine y se confirmó que habría once películas solamente, parece que la saga de "Rápido y Furioso" durará más tiempo.

El actor y protagonista de la saga, Vin Diesel, sugirió este viernes, durante la función de premiere de la película en Roma, que habría 12 cintas de la franquicia en lugar de 11, como se había programado originalmente en los estudios de Universal.

"Mientras hacíamos esta película, el estudio nos preguntó si podíamos hacerla en dos partes, y luego de ver la película terminada, nos preguntaron si podíamos hacer una trilogía final", declaró Vin.

Asimismo, la intérprete de ´Letty´, Michelle Rodriguez, parece confirmar lo dicho por su compañero, subrayando que en cada historia "hay tres actos".

Tras estas declaraciones, los reporteros que asistieron a la función les preguntaron si habría otra película más de la saga, a lo que Diesel, el histrión que saltó a la fama por encarnar a ´Dominic Toretto´, respondió evasivo: "Me vas a meter en problemas".

El nuevo y décimo episodio de la saga, llamado en inglés como "Fast X", introduce a los personajes de Jason Momoa y Brie Larson, el primero interpreta a ´Dante´, el nuevo villano de turno, mientras que la ganadora del Oscar por "Room", hace el papel de ´Tess´, un misterioso, pero relevante personaje.

Sobre el final de esta nueva película, Rodriguez declaró en una entrevista reciente que será un enorme cabo suelto que molestará a más de un seguidor de la saga, subrayando que no será un final en sí, pero que dejará al público pidiendo más.

"No es el final de verdad, pero sí es como ´'No pueden hacernos esto, somos sus más grandes fans, no pueden hacernos esto!´", declaró la actriz, añadiendo que los fanáticos se van a sentir estafados al terminar de ver la película.

La cinta de acción estrenará el próximo jueves, 18 de mayo, en salas de todo el país.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »