banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Se disculpa F. Murray Abraham por mal comportamiento en set

Se disculpa F. Murray Abraham por mal comportamiento en set


Publicación:20-04-2023
++--

El actor fue despedido de la serie "Mythic Quest" de Apple TV +, tras dos temporadas

El aclamado intérprete, F. Murray Abraham, pidió disculpas este jueves luego de su mal comportamiento y presunto acoso en un set de filmación.

A través de un comunicado el ganador del Oscar por su papel de ´Antonio Salieri´ en "Amadeus", expuso la situación, declarando que "no tenía intención de ofender a nadie". 

Esta es una disculpa sincera. Aunque nunca he tenido la intención de ofender a nadie, cuento chistes y hago bromas, nada más, para molestar a algunos de mis colegas, sin embargo, hacerlo me costó un gran trabajo con gente maravillosa. He aprendido de esta experiencia, y espero que ellos puedan perdonarme”.

.

A principios de la semana, la revista Rolling Stone dio a conocer que el actor fue despedido de la serie "Mythic Quest", una producción de Apple para su plataforma de streaming, Apple TV+.

Lo anterior, debido a que Murray Abraham habría acosado a dos colegas en el set de filmación, hecho que derivó en su despido. 

De acuerdo con la revista, el histrión recibió una llamada de atención tras la primera queja y, al no cambiar sus acciones, fue despedido de la serie. 

Tras ello, la productora Lionsgate Television, empresa que produce el programa, externó que se toman este tipo de situaciones muy en serio, por lo que estarían revisando el caso muy de cerca. 

Cabe destacar que F. Murray Abraham interpretó a ´C.W Longbottom durante 19 episodios, en dos temporadas, sin embargo, no fue llamado de vuelta para la tercera temporada, ello debido a que, según en la serie, su personaje padecía una enfermedad terminal, así que perdió la vida. 

Poco antes de emitirse la tercera temporada, el productor y protagonista del show, Rob McElhenney, indicó en un comunicado que no tendrían al actor de regreso, aunque se encargarían de rendirle tributo de buena manera en la serie. 

Ahora sabemos el porqué de su ausencia en el exitoso show de Apple, el cual, ha sido nominado para dos premios Emmy, en las categorías de Mejor Narrador y Mejor Edición de Sonido. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »