Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre por la espalda en su casa

Ejecutan a hombre por la espalda en su casa
Elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos para comenzar las investigaciones. Foto: Especial

Publicación:09-04-2024
++--

El crimen fue reportado sobre las calles 15 de Marzo y 4 de Noviembre

Un hombre fue acribillado a balazos por la espalada cuando se encontraba en la puerta de una casa, el agresor se dio a la fuga corriendo, al norte de Monterrey.

La muerte violenta fue reportada a las 15:40 horas sobre las calles 15 de Marzo y 4 de Noviembre, en la Colonia La Alianza.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del ataque, pero al brindar los primeros auxilios a la víctima solo confirmaron que ya había fallecido.

El hombre fue identificado como Brandon Guadalupe Guardiola Mata, quien contaba con 25 años, mismo que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que Guardiola Mata se hallaba a unos pasos de la puerta principal de un domicilio, al ver llegar a un sujeto con arma de fuego intentó refugiarse.

El delincuente al ver que su rival pretendía huir,  le disparó en repetidas ocasiones hiriéndolo de muerte y quedando a la entrada del domicilio.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y Fuerza Civil, llegaron al lugar del ataque y comenzaron con las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »