Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Siguen sin aparecer amigos en General Terán

Siguen sin aparecer amigos en General Terán


Publicación:09-04-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Familiares y amigos acudieron este martes ante las autoridades estatales, para pedir informes sobre los avances en las investigaciones.

A una semana de haber desparecido, las autoridades estatales no han logrado ubicar a los tres amigos que se presume fueron secuestrados en el municipio de General Terán.

Familiares y amigos acudieron este martes ante las autoridades estatales para pedir informes sobre los avances en las investigaciones.

Los tres jóvenes, entre ellos un menor de edad de General Terán, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de abril en General Terán.

Los afectados fueron identificados como, Ángel Fernando García Martínez, de 16 años; Jesús Mario Rodríguez Salazar, de 20, y Gerardo Ocañas García, de 28.

Se indicó que estos desaparecieron luego de salir en una camioneta del poblado Las Anacuitas, y supuestamente tomaron la Carretera a El Carrizo, en el municipio de Los Ramones, pero ya no se supo de ellos.

Los jóvenes ya no respondieron a mensajes ni a llamadas de sus familiares y hasta anoche se desconocía su paradero.

Desde marzo los plagios masivos han sacudido a Nuevo León, destacando 32 personas secuestradas por comandos armados en diferentes municipios como, Doctor Coss y Doctor Arroyo.

Fue hasta el pasado lunes que la fiscalía emitió el reporte oficial de su búsqueda.

De acuerdo a la ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía del Estado, se trata de dos jóvenes buscados por sus familiares tras ya no ser localizados y ser vistos la última vez en el municipio de General Terán.

El reporte del joven Jesús refiere que el día que fue visto por última vez, circulaba a bordo de una camioneta cerrada en color blanco y como señas particulares cuenta con un tatuaje de venado en la mano izquierda y una baraja con la leyenda "Vale" y una mándala en el brazo derecho.

Y el reporte de Ángel, como señas particulares tiene un tatuaje en forma de cruz en el antebrazo derecho y un lunar blanco en la espalda baja.



« El Porvenir »