Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Arde auto tras estrellamiento

Arde auto tras estrellamiento
Carretera Nacional.

Publicación:15-04-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Elementos de Protección Civil del Estado, Monterrey, además de Bomberos de Nuevo León arribaron al lugar del accidente.

El conductor de un auto y su acompañante resultaron lesionados, luego de estrellarse su unidad contra la base de un señalamiento de bandera e incendiarse, anoche en la Carretera Nacional a la altura de La Estanzuela, al sur de Monterrey, donde fueron rescatados por diversos testigos.

Aproximadamente a las 23:10 horas del domingo se registraron los hechos, y la oportuna intervención de testigos evitó lo que pudo haber sido una tragedia.

Elementos de Protección Civil del Estado, Monterrey, además de Bomberos de Nuevo León arribaron al lugar del accidente.

La unidad accidentada es un vehículo Nissan Versa, misma que al ir circulando sobre la Carretera Nacional a la altura de la Iglesia Mormona, el conductor perdió el control impactándose con un señalamiento bandera en su base.

Después del impacto el auto comienza a incendiarse, resultando lesionados el conductor y una mujer que lo acompañaba, quienes fueron rescatados por diversos testigos.

El conductor del vehículo es un hombre de 36 años de edad, su acompañante una mujer 24 años, quien resultó con quemaduras en un 40 ciento del cuerpo.

Una vez que recibieron la atención requerida, los heridos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario.

Los rescatistas sofocaron el incendio y luego se hicieron cargo las autoridades correspondientes.

Se presume que el conductor de la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, lo que presuntamente hizo que perdiera el control del vehículo.



« El Porvenir »