banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Buscan a intendente por agresión sexual

Buscan a intendente por agresión sexual
Lo buscan.

Publicación:23-05-2023

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

En forma simultánea, los padres de familias iniciaron una campaña de búsqueda por medio de las redes sociales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a un intendente de un jardín de niños ubicado en el municipio de Juárez, quien fue acusado de atentar sexualmente contra cinco menores.

En forma simultánea, los padres de familias iniciaron una campaña de búsqueda por medio de las redes sociales.

Así como la colocación de carteles de "se busca" en varias colonias del municipio de Juárez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se está integrando una carpeta de investigación contra el sospechoso.

El acusado fue identificado como Hebert, de unos 38 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Juárez.

El hombre trabaja como intendente del Jardín de Niños "Carlos Antonio de Padua", ubicado en la Colonia Los Puertos, en Juárez.

Explicaron que esa persona está acusada de abusar sexualmente de 5 menores en el plantel, al darse a conocer el caso se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Fue el pasado lunes cuando se reportó movilización policiaca, después de que padres de familia denunciaran que al menos 5 menores de preescolar, fueron abusados sexualmente en el mencionado plantel.

A pesar del despliegue policiaco, no se logró la ubicación del sospechoso.

Por lo que esperan que un Juez de Control gire una orden de aprehensión contra el acusado.

Por otra parte, los padres de familia se presentaron en el kínder para recabar firmas, pidiendo la destitución de la Directora de nombre Erika y de la maestra del grupo identificada como Gloria.

En el plantel las autoridades de Educación suspendieron las actividades hasta nuevo aviso, mientras se continúa con las investigaciones.

Algunos padres hicieron el llamado para que se les quiten sus cédulas profesionales a las mentoras, al haber cinco víctimas por abuso sexual en ese jardín de niños.



« El Porvenir »