Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae por intento de homicidio

Cae por intento de homicidio
Detenido.

Publicación:17-04-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se registraron el pasado 31 de marzo en la calle Libertad, en la Independencia.

Un hombre que con un cómplice intentó asesinar a balazos y atropelló a una mujer, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Colonia Independencia, al sur de Monterrey.

El arresto del presunto, Pedro Jaime, de 53 años de edad, se realizó el jueves pasado en el cruce de las calles Veracruz y 16 de Septiembre, donde le ejecutaron orden de aprehensión por violencia familiar equiparada y feminicidio en grado de tentativa.

La persona que aún se encuentra prófuga y que es buscado por la policía, es la pareja de la afectada, señalado como el otro presunto responsable de lo sucedido.

Los hechos se registraron el pasado 31 de marzo en la calle Libertad, en la Independencia.

Se estableció en las indagatorias que la víctima, de 46 años, estaba en casa unos amigos en la Independencia, estuvo recibiendo llamadas del prófugo y no las contestó, recibiendo un mensaje amenazante más tarde.

Cuando se dirigía a su domicilio caminando, de manera repentina se le emparejó una camioneta, la cual era conducida por el investigado quien le gritó a ella, además el agresor iba acompañado por el sujeto prófugo.

El prófugo sacó una pistola y le realizó un disparo en el pecho a la mujer, posteriormente le dio un segundo disparo, por lo que ella al tratar de recargarse en la camioneta, el investigado comenzó a acelerar la marcha de la unidad.

La víctima fue impactada por el vehículo, dejándola herida en la carpeta asfáltica, para finalmente huir del lugar con rumbo desconocido los agresores.



« El Porvenir »