Banner Edicion Impresa

Justicia Agresiones


Intenta estrangular a su pareja

Intenta estrangular a su pareja
Detenido.

Publicación:17-04-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Por presuntamente tratar de estrangular a su pareja, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Moderna.

Por presuntamente tratar de estrangular a su pareja, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Moderna.

La detención de Cristian Rolando R., de 35 años de edad, se registró aproximadamente a las 09:40 horas de ayer en Olivo y Violeta, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando recibieron el reporte del C- 4, informándoles que había una riña.

De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar, saliendo del domicilio la afectada de 27 años, quien pidió la detención de su pareja que en ese momento salía de la casa.

Tras detener al sospechoso a petición de la afectada, ella les explicó que todo comenzó cuando estaban recostados en la cama de la habitación, y en ese instante Cristian Rolando le reclamó a su mujer porque le había mandado mensajes a su ex pareja.

La denunciante intentó explicarle, pero el masculino no la dejó levantarse de la cama y la tomó con sus dos manos por el cuello, tratando de estrangularla.

Dijo que empezó a perder el conocimiento al no poder zafarse, pero como pudo logró quitárselo de encima.

Al lograr escapar e intentar salir corriendo, el masculino la tomó por los cabellos y la arrastró en el interior del domicilio, aunque para su fortuna iba llegando la madre de la víctima, quien pidió el apoyo de los policías.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »