banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Daña ladrón patrulla

Daña ladrón patrulla
Detenido.

Publicación:01-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Tras ser reportado brincado por las azoteas de domicilios y espiando a los vecinos.

Tras ser reportado brincado por las azoteas de domicilios y espiando a los vecinos, un joven presunto responsable de una serie de robos fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Escobedo a quienes antes apedreó y dañó una patrulla, en la Colonia La Unidad.

Ante las autoridades el detenido se identificó como Brayan Antonio "N", de 30 años de edad, ubicado el domingo y arrestado por los oficiales, para luego ser puesto a disposición por los delitos que le correspondan.

Elementos de la policía municipal realizaban su recorrido de rutina por calles de la Colonia La Unidad, momento en que recibieron el reporte de que un joven se encontraba brincando en los techos de los domicilios y espiando a los vecinos.

Debido a que los residentes del sector catalogaron a la persona como el autor de varios robos en las viviendas, se procedió a ubicarlo y proceder a la detención, pero Brayan Antonio "N" se escondió y le lanzó piedras a los uniformados.

Uno de los proyectiles pasó a centímetros de la cabeza de los policías que iban en la parte trasera de la patrulla, en tanto que otra piedra se estrelló directamente en la unidad 847 a la cual le causó daños.

El presunto fue ubicado y detenido por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por daños a municipio.




« El Porvenir »