banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen Fuerza Civil a dos y asegura 10 vehículos robados

Detienen Fuerza Civil a dos y asegura 10 vehículos robados


Publicación:07-04-2023
++--

En total se aseguraron seis vehículos todos de la marca Nissan, entre los que hay tres carros y tres camionetas

En tres operativos simultáneos, Fuerza Civil aprehendió a dos presuntos delincuentes y aseguró 10 vehículos desmantelados con reporte de robo, el miércoles en los municipios de Benito Juárez y Cadereyta Jiménez.

El primer operativo se registró ocurrió cerca de las 09:30 horas, en el cruce de las calles Baraquel y Publio, Fraccionamiento Mirador San Antonio, en Juárez.

En el lugar las autoridades localizaron dos camionetas Nissan tipo Pick Up que tenían los vidrios abajo, ambas con reporte de robo.

A partir de este encuentro, fue que se desprendieron dos operativos estratégicos más.

El segundo ocurrió a las 13:10 horas del mismo día en el Fraccionamiento Valle de Santa Isabel, en el municipio de Juárez.

Los uniformados aseguraron dos camionetas tipo Estaquitas completamente desmanteladas.

Las camionetas contaban con reporte de robo, una de ellas el 18 de enero en la Colonia San Miguelito, en Juárez, y la segunda el 15 de enero Bosques de San Miguel Primer Sector, en Apodaca.

Cerca de las 13:50 horas se registró un segundo aseguramiento, en una brecha de la Carretera Libre Monterrey - Reynosa, en Cadereyta.

La policía encontró en flagrancia José de 36 años de edad, y Luis de 32, quienes intentaban desmantelar un vehículo.

Los policías de Fuerza Civil conversaron con los presuntos, mismos que aseguraron se les hizo fácil quitarle piezas al automóvil, además dijeron a los elementos estatales que al fondo de la brecha había cinco vehículos más.

En total se aseguraron seis vehículos todos de la marca Nissan, entre los que hay tres carros y tres camionetas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde rendirán su declaración y se definirá su situación jurídica.

Una vez que se tomó conocimiento de los vehículos, y tras ser inspeccionados, los retiraron del lugar en grúas.



« El Porvenir »