banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a adulto mayor en Guadalupe

Ejecutan a adulto mayor en Guadalupe


Publicación:08-06-2023
++--

Los hechos se reportaron la noche del miércoles en la Colonia Paraíso

Un hombre de la tercera edad fue ejecutado en el interior de su domicilio, anoche en la Colonia Paraíso, municipio de Guadalupe.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 22:00 horas, lo que llevó a una intensa movilización de la policía.

El domicilio donde fue la ejecución es un tejabán ubicado en la calle Ciudad Mante 204, cerca de su cruce con Uruapan, y al parecer había reportado el sitio como punto de venta de droga.

En el lugar quedó sin vida un hombre que fue identificado como Miguel Alfonso Reynosa Tristán, de 62 años de edad.

Dentro de las primeras indagatorias de la policía, se estableció que al sitio llegó una persona en una camioneta, quien ingresó a la vivienda y estuvo hablando con Reynosa Tristán, para luego escucharse al menos una detonación de arma de fuego.

Una vez que cometió la agresión, el presunto se dio a la fuga en la misma camioneta en que había llegado.

Más tarde se reportó de lo sucedido a las autoridades y al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Luego de que los paramédicos revisaron al baleado, se percataron de que la persona ya se encontraba sin vida, por lo que el sitio quedó resguardado por las autoridades.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, mismo que posteriormente fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »