banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se registra balacera en la Colonia Independencia

Se registra balacera en la Colonia Independencia


Publicación:15-05-2023
++--

Los hechos se reportaron la madrugada del lunes

Un enfrentamiento entre hombres armados en calles de la Colonia Independencia, dejó al menos dos vehículos dañados y causó alarma entre algunos habitantes del sector, esta madrugada al sur de la ciudad.

Alrededor de las 04:00 horas se registraron los hechos, en la calle Prolongación Tamaulipas entre Lago de Pátzcuaro y Laguna de Tamiahua, en el sector antes referido.

Luego de las detonaciones de arma de fuego, habitantes del sector estuvieron haciendo reportes a la policía, minutos después arribó personal de Fuerza Civil.

En los hechos dos autos resultaron con daños de bala en vidrios, uno de ellos un Volkswagen Vento, el otro un Nissan Versa.

Tras lo sucedido y la inspección que se hizo en la zona se encontraron alrededor de 20 casquillos en la zona, tanto de armas largas como cortadas.

La zona donde se registró el enfrentamiento quedó resguardada por la policía estatal, más tarde llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes levantaron los casquillos y tomaron conocimiento de los daños en los autos.

En el lugar trascendió que las personas que se enfrentaron iban en dos vehículos, desde los que se disparaban y tras varios minutos se dieron a la fuga por las calles del sector.

Elementos de la policía estuvieron realizando recorridos por el área en busca de los presuntos, sin que pudieran ser ubicados.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »