banner edicion impresa

Local Juárez


Inicia modernización de cruceros en Juárez

Inicia modernización de cruceros en Juárez
Juárez.

Publicación:31-03-2023
++--

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, dio el banderazo a los trabajos de conservación.

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, dio el banderazo a los trabajos de conservación y modernización en uno de los cruceros de mayor movilidad y acceso a distintas colonias.

El destacó que con estas acciones cumple otro más de sus compromisos de campaña, pues estas  obras del crucero de San Roque y Antiguo Camino a Rancho Viejo en los límites de las Colonias Valle de Juárez y Punta Esmeralda, continuaran dándole mejor y mayor movilidad vehicular a esta zona de alto tránsito por ser el principal acceso a distintas colonias de Juárez.

Agregó que también están ampliando la red de servicios que brindan dentro del Gobierno Municipal.

"Realizamos el corte de listón del nuevo consultorio dental dentro de las instalaciones del Centro Comunitario América Unida donde se realizarán trabajos de resina, extracciones y limpiezas a bajo costo de lunes a viernes de 9 am a 4 pm, esto con previa cita al 8132280544.

Dijo que en la búsqueda constante de brindar a los jóvenes herramientas para que tengan un mejor futuro, este día firmó un Convenio de becas con el Rector de la UANL,  Santos Guzmán, con el cual miles de juarenses tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios y se sigan preparando académicamente.(IGB)




« El Porvenir »