banner edicion impresa

Sabias Que Local


Modernizan sistema de luz en el Centrito Valle y Casco de SP

Modernizan sistema de luz en el Centrito Valle y Casco de SP
SP.

Publicación:04-05-2023

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El municipio de San Pedro Garza García instaló un nuevo sistema de luz, buscando evitar este tipo de situaciones.

Debido a que en el Casco Histórico y en Centrito Valle se iba la luz de manera continua, el municipio de San Pedro Garza García instaló un nuevo sistema de luz, buscando evitar este tipo de situaciones.

Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García explicó que mediante este nuevo sistema se tendrá un restablecimiento de energía eléctrica en segundos, lo que beneficiará a los habitantes y comercios del Sector.

"En el Casco y en el Centrito a cada rato se iba la luz", aseguró el edil sampetrino.

Treviño de Hoyos señaló que estos cortes en la energía eléctrica se derivan de que se tenía una infraestructura vieja y con mal mantenimiento.

Destacó que en caso de que se presente una falla, los seccionadores redirigirán la energía eléctrica, buscando que los vecinos y comercios del Casco Histórico y de Centrito Valle no se queden sin el servicio.

."Esto es porque tenían infraestructura vieja y con mal mantenimiento. Con la nueva tecnología que estamos introduciendo, ante cualquier falla los seccionadores se activarán y redirigirán la energía para que no te quedes sin el servicio", comentó.

"Esto solo se puede bajando lo cables y entrándole a proyectos que son difíciles pero necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas", añadió.(ATT)





« El Porvenir »