banner edicion impresa

Local Estado


Promete Pámanes ir contra pistoleros

Promete Pámanes ir contra pistoleros


Publicación:14-06-2023
++--

Esta mitad de semana el funcionario estatal reveló que cada vez es más frecuente los "topetones" entre grupos criminales y las fuerzas del orden

El Secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Palacios Pámanes anunció este miércoles que busca sacar de circulación a homicidas, los cuales de manera frecuente actúan como pistoleros y se dedican a esto como negocio, en especial en la zona norte del Estado.

Esta mitad de semana el funcionario estatal reveló que cada vez es más frecuente los "topetones" entre grupos criminales y las fuerzas del orden, porque se patrullan caminos, carreteras y brechas ejidales en las localidades rurales de la entidad.

Por ello, buscan ir contra homicidas que se dedican a estos actos.

"Vamos a  detener a los homicidas, porque se dedican a esto,  y los vamos a sacar de circulación, en especial en zona norte del Estado".

Pámanes mencionó que sabían de esto cuando comenzaron los patrullajes en las brechas y municipios rurales, por ello están en las calles.

"Esto lo sabíamos cuando comenzamos a patrullas en las brechas y zona de comunicación terrestre entre Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas".



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »