banner edicion impresa

En Escena Música


Trae Mario San Román su pop "elegante" a México desde España


Publicación:17-06-2023


++--

El cantante y compositor español, Mario San Román llegó a México para lanzar su nuevo sencillo "Fin" de su disco titulado "septiembre", el cual lo hizo en colaboración con David Summers, vocalista de Hombres G.

En entrevista para El Porvenir, el originario de Madrid contó el significado de su nueva canción, la cual transmite el mensaje de que en ocasiones las personas deben de entender cuando una relación no debe continuar, por lo cual hay que aceptar que esta llegó a su final.

"La canción habla de que a veces hay que decir que si a un fin, a veces no hay que continuar con una relación, en este caso amorosa, es una tontería continuar cuando realmente las dos partes saben que se ha terminado.

"Si no es con una relación así, es con un amigo, o con cualquier situación, pero el fin, al final, no es tan malo, porque te abre puertas distintas a otros lugares que te pueden resultar muy interesantes", expuso.

Mario San Román recordó el momento en el que estaba componiendo el sencillo, señalando que lo hizo pensando en su amigo Summers, pues la letra le terminó por agradar al vocalista de Hombres G para así realizar la colaboración.

"Cuando la estaba componiendo, la verdad estaba pensando en David, porque es amigo mío, uno muy ocupado, pero cuando se la mandé me confesó que le había gustado mucho, y así, de una forma natural salió la colaboración, recuerdo que solo estuvo un vinito de por medio", mencionó.

El español reconoció tanto el público como la cultura mexicana, ejemplo de ello Monterrey, ciudad que le llamó la atención durante su visita.

"Es un público fuerte, ahora entiendo lo del picante, entiendo lo del tequila, sois un publico con sangre y eso es muy bueno porque es muy pasional para lo bueno y para lo malo. Estoy muy contento con lo que he visto, la gente es muy agradable, y la verdad es que Monterrey me ha llamado mucho la atención", dijo.

San Román estuvo presente el 10 de junio en Guadalajara, posteriormente terminará su gira el sábado a 24 en el Zócalo de la Ciudad de México.



« El Porvenir / Missael Dávila y Amed Hernández »