banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, por otra final


Publicación:20-08-2019
++--

Uno recuperado que es Tigres y uno diezmado que es América, juegan la Semifinal y van por el boleto a la gran Final de la llamada Leagues Cup

En lo que ya parece un Clásico de Liguillas y Finales, los Tigres de la UANL y Águilas del América van por el boleto a la Final de la Leagues Cup

Uno, Tigres, recuperando jugadores lesionados y otro, América, vendiendo jugadores y sumando lastimados, jugarán en el BBVA Compass de Houston, Texas, a partir de las 19:30 horas.

Las escuadras dirigidas por Ricardo “El Tuca” Ferretti y por Miguel “El Piojo” Herrera, llegaron a esta Semifinal de la Leagues Cup gracias a que doblegaron a los equipos de la MLS, Real Sal Lake y Dynamos Houston, respectivamente.

 TIGRES

A excepción de los colombianos Julián Quiñones y Francisco Meza, que van para largo en sus respectivas recuperaciones,  tienen listos a Javier Aquino así como a Luis Rodríguez.

De hecho Tigres va con plantel completo, aunque al igual que sus enemigos, sin ser favoritos esta noche.

AMÉRICA

Empezaron a vender jugadores y como titulares que fueron, el portero argentino Agustín Marhesín, el volante colombiano Mateus Uribe y el delantero mexicano Edson Álvarez, fueron a parar al futbol de Portugal y Holanda.

Y para rematar el asunto de las bajas importantes, al equipo americanista se les lesionaron Henry Martin, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos así como Emanuel Aguilera.

Pero en contra parte, está marcado el regreso y debut del portero Guillermo “Memo” Ochoa, recién desempacado del futbol europeo.

Total, uno recuperado que es Tigres y uno diezmado que es América, juegan la Semifinal y van por el boleto a la gran Final de la llamada Leagues Cup.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »