banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se confirma suspensión a Max Scherzer

Se confirma suspensión a Max Scherzer


Publicación:20-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Scherzer fue detectado con una sustancia que le permitía mejorar el agarre al momento de lanzar la pelota a los peloteros de los Dodgers de los Ángeles

Max Scherzer, lanzador titular en los Mets de Nueva York en las temporada regular de las Grandes Ligas, fue suspendido por 10 partidos y no podrá jugar en esa cantidad de cotejos. 
Esto es así ya que Scherzer fue detectado con una sustancia que le permitía mejorar el agarre al momento de lanzar la pelota a los peloteros de los Dodgers de los Ángeles, buscando con esto una mayor efectividad al momento de lanzar. 
Eso de Scherzer en su mano había sucedido el día miércoles y en ese momento se le retiró del juego por tener una sustancia prohibida en su mano. 
Pero fue hasta el jueves cuando se confirmó su sanción de 10 partidos y esta es de efecto inmediato, motivo por el cual no podrá lanzar con los Mets por esa cantidad de duelos y el primero en este sentido fue el del 20 de abril de este año frente a los Gigantes de San Francisco. 
Dicho pitcher volvería a jugar con los Mets de Nueva York hasta el domingo 30 de abril de este año cuando enfrenten a los Bravos de Atlanta. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »