banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga


Publicación:20-01-2020
++--

La detención de Mayté Guadalupe S. de 19 años de edad, y Sergio V., de 25, se registró a las 06:23 horas

Tras ser observados discutiendo en la vía pública, una pareja de presuntos narcomenudistas fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que al ser revisados les encontraron 11 bolsitas que contenían una sustancia con las características de la cocaína en polvo, este domingo en el centro de la ciudad.
La detención de Mayté Guadalupe S. de 19 años de edad, y Sergio V., de 25, se registró a las 06:23 horas, en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero y calle Mariano Arista.
En su recorrido de rutina, los elementos de la policía observan a la pareja discutiendo en la vía pública, y al ver la unidad se muestran de manera evasiva, por lo que se les marcó el alto para revisión.
Al proceder a una inspección, a la mujer le encuentran a la altura de la cintura una bolsa ziploc con siete envoltorios pequeños que contenían una sustancia con las características de la cocaína en polvo, así como 2 mil cincuenta pesos en efectivo, al hombre le fue encontrada una bolsa ziploc con 4 envoltorios con la misma sustancia, y 320 pesos en efectivo.
La pareja, quien vive en unión libre, será investigada por las autoridades, ya que se presume se dedican a la venta de dicha droga.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir/ Gilberto López »