Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Rayados ha encontrado el gol en las segundas partes

Rayados ha encontrado el gol en las segundas partes


Publicación:16-04-2024
++--

Rayados lleva 9 goles en este mes y siete de ellos han sido en las segundas partes de sus partidos


Si Rayados continúa vivo en este mes en la Copa de Campeones de la Concacaf y de paso en el Torneo Clausura 2024 han podido sacar resultados importantes como el 3-3 ante Tigres, eso ha sido gracias a su poder de reacción en las segundas partes de sus compromisos durante este abril. 
Los Rayados, entre los dos juegos frente al Inter de Miami de Messi en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, además de los cruces ante Cruz Azul y Tigres en la temporada regular de la Liga liga MX, han demostrado en este mes que han sido un equipo que sabe reaccionar cuando están abajo en el marcador , siendo las partes complementarias de sus partidos en este mes el mejor aliado del Monterrey para esta situación. 
Frente al Inter de Miami en los cuartos de final de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf y en los Estados Unidos, los Rayados se fueron al descanso con una desventaja de un gol en el marcador, pero en la segunda parte lograron remontar tras las dianas de Maxi Meza y Jorge Rodríguez. 
Otro sinónimo de reacción pese a la derrota fue ante Cruz Azul, en donde si bien cayeron por un resultado final de 2-1, aún así Rayados por momentos demostró su poder de venir de atrás luego de tener una desventaja de un gol al término de la primera mitad para después igualar el cruce con un tanto de Víctor "Chespi" López, siendo esto en el segundo tiempo. 
Posteriormente a esto, pero en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y frente al Inter de Miami, los Rayados volvieron a demostrar su poder ofensivo en el segundo tiempo de ese partido ya que tras ir ganando 1-0 en el medio tiempo y con un gol de Brandon Vázquez, ya en el complemento definieron la eliminatoria con las dianas de Germán Berterame y Jesús Gallardo. 
Y el mejor ejemplo de todo esto fue el sábado pasado y ante Tigres, momento en el que llegaron a tener una desventaja de dos goles en el inicio del segundo tiempo, pero fue en esa parte complementaria cuando lograron el 3-3 gracias a los tantos de Gerardo Arteaga y Germán Berterame.
De hecho, los Rayados han marcado nueve goles en este mes y al menos siete de ellos han sido en las partes complementarias de sus partidos, lo que en porcentaje vendría siendo un 77 por ciento de efectividad bajo este rubro.  
En conclusión, las segundas partes han sido más que buenas para este Monterrey en el presente mes, aunque ahora toca esperar a que eso lo puedan mantener en lo restante de abril, siendo esta situación una que si logran conseguir seguramente les traerá grandes resultados en las dos competencias en las que aún siguen con vida, buscando con ello un hipotético pase a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf y el liderato del Torneo Clausura 2024.


« El Porvenir / Alberto Cantú »