Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Regresa Ricardo Casares al aire tras sufrir un infarto

Regresa Ricardo Casares al aire tras sufrir un infarto
Especial

Publicación:18-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El conductor Ricardo Casares, quien sufrió un infarto hace tres semanas, volvió a la producción de "Venga la Alegría" entre aplausos y emotivas palabras.

Después de tres semanas de ausencia, Ricardo Casares hizo su esperado regreso a la conducción del programa "Venga la alegría", donde fue recibido con gran emoción por parte de la producción del matutino.

Se llevó a cabo una temática especial en la que los conductores expresaron todo su cariño y admiración hacia él, lo que conmovió al periodista hasta las lágrimas.

Hace 24 días, Casares sufrió un infarto justo antes de comenzar la emisión del programa matutino. Afortunadamente, sus compañeros y miembros de la producción actuaron con prontitud y lo trasladaron rápidamente al hospital, donde recibió atención médica urgente debido a complicaciones cardíacas, incluyendo el desprendimiento del colesterol y la ruptura de la piel de su corazón.

Tras someterse a un cateterismo y superar el procedimiento, Casares pasó una semana hospitalizado y dos semanas más rehabilitándose en su hogar. Aunque durante este tiempo se mantuvo activo comunicándose con la producción de "VLA" e incluso participando en la cobertura de los Premios Oscar, ahora es cuando finalmente se reincorpora a la emisión del matutino, en el que ha colaborado durante ocho años.

Su regreso fue recibido con una alfombra roja colocada en las inmediaciones del foro, y fue acompañado por Pato Borghetti y "Dani", otros compañeros de la producción. Al entrar al foro, fue recibido con abrazos y palabras de aprecio por parte de sus compañeros. Antes de cualquier otra cosa, Casares tomó la palabra para agradecer a las enfermeras y médicos que lo cuidaron durante su convalecencia.

Ricardo atravesó una alfombra roja colocada en las inmediaciones del foro. Junto a Pato Borghetti y "Dani", otro compañero de producción, Ricardo ingresó al estudio donde lo esperaba todo el equipo de producción.

Sus compañeros le dieron la bienvenida con abrazos y palabras de apoyo, pero antes de responder, pidió un momento para agradecer a las enfermeras y médicos que lo habían atendido.

"La emoción me embarga. El cariño que he recibido estos días, tanto yo como mi familia, cada mensaje, cada muestra de afecto, son la gasolina que necesito para volver. Estoy muy emocionado. Aunque cuando estoy de vacaciones, la verdad, nunca veo 'Venga la alegría', necesito descansar y recargar pilas. Pero estas tres semanas en las que no pude hacer lo que más amo, los veía todos los días. Tenemos el mejor trabajo del mundo, porque podemos entrar a los hogares de millones de personas, y esas personas entraron en mi terapia intensiva, en mi cuarto de hospital y en mi casa. Muchas gracias a todos", expresó conmovido.

La emoción también alcanzó a algunos de sus compañeros, como Ximena Longoria, Krystal Silva y Borghetti, quienes se conmovieron hasta las lágrimas al tenerlo de vuelta en el programa.



« Redacción »