Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Serán Paul Stanley y Joely Bernat padres por primera vez

Serán Paul Stanley y Joely Bernat padres por primera vez
@paulstanleyd

Publicación:09-04-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El hijo de Paco Stanley compartió durante un programa de televisión que él y su pareja están en el primer trimestre del embarazo.

Paul Stanley y Joely Bernat, después de 9 años de relación, están esperando a su primer hijo, según lo anunciaron recientemente en el programa matutino "Hoy" y a través de la revista "Caras".

La noticia fue revelada por el propio Paul Stanley a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video desde el foro del programa matutino. En el video, junto a su esposa, compartieron la feliz noticia con sus compañeros de programa y la audiencia.

"¡La familia crece! Estamos muy felices de compartirles que viene #BebéStanley en camino", escribió Stanley en su publicación de Instagram, acompañada por el mencionado video que fue grabado después de la sección de cocina del programa.

Durante el anuncio, Paul Stanley aprovechó la oportunidad para expresar su alegría y compartir que él y Joely habían "cocinado" el platillo más especial de sus vidas: su primer bebé.

La pareja decidió hacer pública la noticia después del primer trimestre de embarazo, que es un período de riesgo durante la gestación. El elenco del programa matutino felicitó calurosamente a la pareja por la llegada del bebé.

"Es una bendición en nuestras vidas y estoy muy emocionada. Lo senté en la oficina y compré una funda con ropa de bebé y la prueba de embarazo, y como que no creía", expresó la futura mamá.

Galilea Montijo le preguntó a Joely cómo se estaba sintiendo con respecto a los síntomas del embarazo. Joely respondió que había experimentado ciertos mareos y dolores de cabeza, y en tono de broma, mencionó que Paul había sido quien había tenido más antojos.



« Redacción »