Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Un mundo lleno de mentiras: Mariana Robles a hijos de Nicandro Díaz

Un mundo lleno de mentiras: Mariana Robles a hijos de Nicandro Díaz


Publicación:29-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La pareja del director de novelas compartió un impactante mensaje

Después de anunciar que llevarían a cabo una investigación más exhaustiva sobre el accidente, los hijos de Nicandro Díaz instaron a los seguidores a no dar crédito a ninguna declaración que hiciera Mariana Robles, quien estuvo junto a su padre en sus últimos momentos. En respuesta, la novia del productor emitió un contundente mensaje.

En su publicación, la modelo y locutora de radio reveló que la muerte de Nicandro Díaz, uno de los productores más reconocidos en México, la hizo sentir "abandonada en un mundo lleno de mentiras. Los usuarios en internet interpretaron esto como una respuesta a los hijos del productor.

imagen-cuerpo

"Me dejaste sola en un mundo lleno de mentiras, hipocresía y traiciones, no sé cómo defenderte, no sé cómo defendernos, te necesito amor", escribió.

El pasado lunes 18 de marzo, falleció el productor Nicandro Díaz, quien perdió la vida tras un accidente en Cozumel, Quintana Roo. Mariana Robles, su novia, aseguró que estuvo con él en el accidente, el cual fue ocasionado después de evitar atropellar a un animal.

Tras su repentino deceso, sus hijos y su novia, Mariana Robles, han estado involucrados en un intenso intercambio de mensajes.

 



« El Porvenir »