Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Catean vivienda; hallan armas y droga

Catean vivienda; hallan armas y droga


Publicación:15-04-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Tras la detención de cinco hombres por narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Tras la detención de cinco hombres por narcomenudeo y portación de arma de fuego, la Fiscalía de Justicia cateó un domicilio donde se aseguraron ocho armas largas y cortas, más de 500 cartuchos hábiles, droga y tres vehículos, en el municipio de Juárez.

El arresto de las personas se realizó el viernes pasado, identificándose a los detenidos como, Adolfo, de 37 años de edad, José Eusebio, de 23, Jaime Alberto, de 34, Víctor Manuel, de 25, y Luis Eduardo, de 27.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con Seguridad Pública de Juárez, realizaron la detención en calle Circuito Valle Sur cruce con Canario Sur frente al numeral 382, Colonia Valle Sur.

A los presuntos se les aseguró 15 envoltorios con "cristal", 45 con marihuana, bascula gramera, cuatro teléfonos celulares, cinco armas cortas y una larga.

Como parte de las indagatorias después del arresto, se realizó un cateo el domingo en un domicilio ubicado en calle Circuito Valle Sur 382, en la Colonia Valle Sur, en el municipio de Juárez.

En el lugar se aseguraron cinco armas largas, tres cortas, cargadores, cartuchos, marihuana (450 gramos) y droga conocida como "cristal" (35 gramos)

Dentro de la vivienda además se aseguraron tres autos, un Chevrolet Beat en color rojo con placas de circulación del Estado de Nuevo León, otro igual, pero en color blanco y placas de la Ciudad de México, y un Hyundai Grand I10 blanco con placas de Nuevo León.

Las autoridades además, realizaron el aseguramiento de cinco armas largas, la mayoría abastecidas, tres cortas, cuatro placas de circulación de Nuevo León y Coahuila, cinco celulares, droga, una radio frecuencia, 14 chalecos, fornitura, 456 cartuchos, cargadores con 280 cartuchos.



« El Porvenir »