banner edicion impresa

Local Municipios


Arrecia Guevara labores ambientales en García

Arrecia Guevara labores ambientales en García


Publicación:15-04-2023
++--

Algunas de las acciones son: bacheo, reparación de luminarias, limpieza de áreas públicas, limpieza de casas abandonadas, levantamiento de escombro

Consciente de que la Ciudad de García requiere mejoras en el medio ambiente, y esta tenga acciones de calidad, pero sobre constantes en pro del ecosistema, esta semana el Ayuntamiento arreció labores de limpieza y reforestación en las zonas urbanas.

Así lo reveló el mismo alcalde Carlos Guevara Garza, al decir que están visitando las diversas colonias tratando de llevar mejores acciones en pro el ecosistema.

Y es que el alcalde refirió que una Ciudad en orden requiere de una visión de trabajo solidario y permanente en pro el cuidado planeta.

Por lo que lo mejor es estar en cada barrio, colonia y sector llevando acciones de limpieza de áreas verdes en pro de continuar con labores de arboleado y mantenimiento integral de la localidad. 

"Vecinos, el Programa ´Hoy Toca en Tu Colonia´ es permanente y no se detiene, por ello desde días pasados se avanza en Mitras Bicentenario".

"Algunas de las acciones son: bacheo, reparación de luminarias, limpieza de áreas públicas, limpieza de casas abandonadas, fumigaciones, levantamiento de escombro y descacharrización, y, en cuanto las condiciones del clima lo permitan, pintura en parques, cordones, rampas, etc".

"Seguimos trabajando. Pronto estaremos en su colonia".

Carlos Guevara Garza comentó que la aplicación de la mano dura en acciones ambientales es importante, porque es un tema en la agenda pública que no debe de quedarse en el olvido.

Y más aún cuando hay tan mala calidad del aire en la localidad. 



« El Porvenir / Alberto Medina »