Banner Edicion Impresa

Local Decisiones 2024


Seguirá su campaña candidata que sufrió atentado en El Carmen

Seguirá su campaña candidata que sufrió atentado en El Carmen
El Carmen.

Publicación:16-04-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Anunció que seguiría su campaña y que no habría de claudicar en lograr el triunfo.

La candidata a la alcaldía de El Carmen por el partido PVEM y MORENA, Graciela Villarreal anunció que seguiría su campaña y que no habría de claudicar en lograr el triunfo.

Este lunes tras un fin de semana intenso, luego de haber sido baleada ella junto con su equipo de trabajo en esta ciudad, anunció que mantendrá firmeza en esta campaña y seguirá en calle.

Agradeció a Fuerza Civil y Guardia Nacional el apoyo de escoltas hacia su persona, pero demandó del gobernador Samuel García Sepúlveda como de autoridades electorales den garantía de seguridad en estas elecciones.

Además de ello reveló que la calle es donde debe de estar, tocando puertas, llevando sus propuestas de campaña y buscar la mejora de El Carmen.

Graciela Villarreal fue respaldada por el líder del PVEM en la entidad Edgar Salvatierra y su planilla, quienes esperan avanzar más en la búsqueda del voto.

"Quiero actualizar la información sobre el estado de salud de nuestro compañero José Luis Zúñiga quien lamentablemente resultó lesionado en este cobarde atentado en mi contra, eso al defender mi vida, estoy enterada que personas de otro candidato emprendieron en redes sociales una campaña para desprestigiarme, diciendo que es una farsa, que las balas son de utilería, que hicimos teatro, no me prestaría a arriesgar mi vida y la de mis colaboradores, José Luis estuvo siendo atendido de urgencia en el Hospital Universitario, el mismo día de hoy se encuentra dado de alta, estable", mencionó Villarreal.

"No me doblegaré ante estos hechos, y lucharé incansablemente por lograr este proyecto, conmigo no van a poder, yo sigo fuerte, decidida, y seguiré trabajando por el bien de los ciudadanos de El Carmen Nuevo León, las mujeres podemos hacer un cambio real", agregó.

La candidata a la alcaldía del Carmen por parte de la coalición Morena y Partido Verde, Graciela Villarreal, dijo que no ha recibido amenazas para bajarse de la contienda, y aseguró que con ella no van a poder.

También comentó que a través de redes sociales, otro candidato inició una campaña de desprestigio en su contra tras el atentado, asegurando que todo había sido actuado, pero se limitó a no compartir su nombre ni el de los colaboradores de la campaña que apoyaron el movimiento en redes sociales.

Por lo que ella y su equipo de campaña no tendrá cambio alguno luego del atentado, y agradeció que Fuerza Civil y la Guardia Nacional se encuentran ahora resguardando sus recorridos para asegurar protección.



« El Porvenir »