Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Maniatan, ejecutan y tiran

Maniatan, ejecutan y tiran


Publicación:15-04-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El occiso estaba maniatado y presentaba diversas huellas de violencia.

A un costado de la Carretera a Reynosa fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado, este lunes a la altura del municipio de Los Ramones.

El reporte de los hechos se hizo alrededor de las 8:50 horas y se indicó que el cadáver se encontraba en el kilómetro 91 de la carretera.

Luego de que se comunicó de los hechos, arribaron al lugar los efectivos de Fuerza Civil y confirmaron a la persona sin vida.

El occiso estaba maniatado y presentaba diversas huellas de violencia.

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN QUINTA.

El cadáver de un hombre, al parecer con un balazo en la cabeza, fue encontrado ayer por trabajadores de una quinta en el municipio de Pesquería.

La persona sin vida estaba en una quita ubicada en la calle Margarita y Tulipanes, del Fraccionamiento Campestre Los Girasoles, sitio al que arribaron elementos de la policía.

El occiso es un hombre de 50 años de edad, identificado como René Hernández Amador.

Elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos.

Trabajadores del lugar que llegaron para iniciar su jornada, fueron los que se dieron cuenta del hombre sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía revisó el cadáver, así como la zona de los hechos.



« El Porvenir »