Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Celebran Eduardo Derbez y Paola Dalay baby shower de su primer hija

Celebran Eduardo Derbez y Paola Dalay baby shower de su primer hija
@ederbez

Publicación:29-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

En la celebración estuvieron Eugenio Derbez, acompañado de Alessandra Rosaldo, y sus hermanos Aislinn, Badhir y Aitana, junto con su sobrina Kailani.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron su primer baby shower en honor a la próxima llegada de su hija, Tessa.

Al evento acudió la familia del actor, incluyendo a su padre, Eugenio Derbez, acompañado de Alessandra Rosaldo, así como sus hermanos Aislinn, Badhir y Aitana, junto con su sobrina Kailani.

Durante el baby shower, se llevó a cabo un conmovedor ritual alrededor de un círculo adornado con flores, velas y pétalos de rosa blancos. La pareja compartió un emotivo momento al leer unas cartas en las que expresaron sus sentimientos más profundos ante la inminente llegada de su primera hija.

imagen-cuerpo

"Nos leímos unas cartas que nos escribimos y pfff, no paramos de llorar", compartió Paola Dalay en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay anunciaron en enero su próxima paternidad, mientras que hace unos días revelaron que nombrarían a su hija Tessa.

"Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo", expresó el también conductor de televisión en sus redes sociales al hacer el anuncio.



« Redacción »