banner edicion impresa

Local Estado


Acuden 38 mil 56 personas a Expo Fuerza Civil

Acuden 38 mil 56 personas a Expo Fuerza Civil


Publicación:10-04-2023
++--

Se clausuró una edición más del evento de la corporación.

Luego de tres días de exposición, este domingo Fuerza Civil clausuro el evento el cual tuvo una afluencia de 38 mil 056 personas.

La Nave Lewis ubicada al interior del Parque Fundidora se convirtió en un atractivo más para los vacacionistas y la misma ciudadanía en esta Semana Santa.

Durante viernes, sábado y domingo miles de familia acudieron a este lugar a disfrutar de la exposición.

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública indicó que el objetivo era la de crear un ambiente de convivencia y se logró.

Cabe mencionar que durante los tres días se expuso el equipamiento de Fuerza Civil se instalaron módulos de armas y servicios, áreas interactivas, actividades didácticas infantiles, una exhibición estática de vehículos y aeronaves, demostraciones de adiestramiento canino.

Asimismo, en la exposición militar participaron elementos de la corporación policíaca quienes pudieron demostrar la filosofía que cada elemento tiene para servir a la población de Nuevo León.

Los asistentes podrán disfrutar de otras exhibiciones como las unidades black mamba que son utilizadas en tareas especiales para combatir al crimen organizado. 

Para que las niñas y niños pasen un momento agradable, Fuerza Civil puso a su disposición carros montables, en donde se podrán pasear por el lugar.

"Estuvo bien padre, poder ver el helicóptero, las patrullas blindadas, y los perros policías, nombre fue un día inolvidable para mis hijos", expuso Diana Treviño madre de familia del municipio de Santa Catarina.

En la Expo se contó con un módulo en donde los menores podían jugar a ser policías por un día, en este sitio se les doto del uniforme que pudieron ponerse y convertirse en un cuidador de la ciudad.

Cabe destacar que durante el evento, las autoridades aprovecharon para hacerles una invitación a las personas adultas para incorporarse a las filas de la corporación policiaca de Nuevo León.

Para tal efecto se instalaron varios módulos en donde se les estuvo orientando a los interesados todas sus dudas.

De esta manera culmino la denominada "Exposición Fuerza Civil: La fuerza de Nuevo León".



« El Porvenir / Jorge Maldonado »